Recupera la posición de tu pecho con la elevación de pecho o mastopexia

mastopexia El pecho de la mujer es, sin duda, uno de los elementos más importantes de la belleza femenina y el emblema de la maternidad. La elevación de pecho es probablemente una de las operaciones quirúrgicas estéticas que mejor resultados ofrecen a las pacientes que se someten a la misma.

La caída excesiva de los senos se debe principalmente al exceso de volumen, aunque también es frecuente tras varios embarazos, por la distensión de la piel.

La corrección de las mamas caídas consiste en elevar la areola y el pezón dando forma y turgencia al seno. En esta intervención no es necesario eliminar tejido mamario si el volumen no es excesivo, sólo la piel que resulte sobrante. El resultado es un pecho firme y bien formado.

Para llevar a cabo este tipo de intervención es crucial que el cirujano estudie previamente las características de la paciente con el objetivo de decidir qué técnica debe ser la elegida para la elevación de pecho para conseguir el resultado más natural posible, la máxima satisfacción de la paciente y minimizar los riesgos.

Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 y solicitar tu primera visita GRATUITA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 IndianWebs, All Rights Reserved