Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Dieta antes de Navidad

Dieta antes de Navidad

Dieta antes de NavidadSi sueles engordar durante las Navidades, intenta mantener una dieta sana y equilibrada dos semanas antes de Navidad. No debe ser un régimen estricto (hay que evitar el efecto yo-yo, si adelgazas mucho, engordarás más y fácilmente) sino que intenta comer de forma equilibrada evitando los dulces y las grasas.

Si te notas hinchada y quieres perder volumen, los alimentos diuréticos te pueden ayudar. Son muy útiles para evitar la retención de líquido y es muy fácil incluirlos en tu alimentación. En primer lugar, aumenta el consumo de agua: bebe dos litros o unos ocho vasos al día. Hará que orines mucho más y con ello eliminarás toxinas que tu cuerpo no necesita. Por otro lado, prueba con estos alimentos diuréticos. Un consejo es que hagas dos o tres días a la semana hincapié en estos alimentos. Por ejemplo, come dos días a la semana piña o peras entre horas y acompaña tu comida y cena (pollo, pavo o pescado al horno o a la plancha) con un poco más de este alimento. Alterna las frutas para no cansarte y verás como lo notas.

En el tiempo que te quede de aquí a Navidad, procura cocinar de la forma más saludable posible. Evita los rebozados y empanados, y también los alimentos cocinados en la freidora o con altas dosis de aceite.

Puedes complementar estos días de mimos con una dosis extra de ejercicio físico con el objeto de que tu metabolismo se acelere y puedas quemar más fácilmente los azúcares y grasas que, de otra forma, se acumularían en tu cuerpo

Además de desintoxicar y depurar tu cuerpo, el aspecto de tu piel mejorará considerablemente. Todo un auténtico tratamiento de choque para aparecer resplandeciente en las fiestas que se te avecinan.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA