Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Cuida tu piel en verano

Cuida tu piel en verano

consejos piel veranoEn el verano las temperaturas aumentan y con ellas la lista de actividades que hacemos al aire libre, por eso resulta importante saber exactamente como tratar nuestra piel durante los meses más calurosos del año para que luzca hermosa y saludable:

-Cada vez que vayas a la playa, a correr al aire libre o a practicar cualquier otra actividad, no olvides usar un protector solar adecuado. Aplica el producto por lo menos 15 minutos antes de la exposición y repite cada 2 horas.
-Escoge productos de protección que te mantengan a salvo de los rayos UV y UVA preferiblemente con base acuosa para evitar que los poros de tu piel se tapen.
-Recuerda que las horas en las que el sol es más intenso y dañino son desde las 10h hasta las 16h, así que aumenta la protección en estos períodos.
-No olvides proteger además zonas delicadas como el escote, las manos, el cuello o las orejas, que también requieren atenciones para no sufrir a causa del sol.
-Usa sombreros para aumentar la protección en el rostro y ropa adecuada que te permita sentirte fresca para evitar que la sudoración excesiva o los roces te generen irritaciones y molestias.
-En verano -como en el resto del año- es importante la exfoliación para eliminar las células muertas de la piel y permitir su regeneración. Esta rutina de belleza te ayudará a tener una piel atractiva y suave.
-No olvides hidratar tu piel pues las temperaturas, la piscina, el mar y todas las actividades típicas del verano hacen que se reseque más de lo normal. Utiliza una buena crema hidratante para tu cuerpo y otra para el rostro, tu piel te lo agradecerá.
-Beber abundante líquido también te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel y a mantenerte sana por dentro y por fuera, sobre todo si pasas largos períodos al sol.
-No olvides alimentarte de manera adecuada consumiendo frutas y hortalizas frescas ricas en vitaminas y nutrientes, esto hará que tu piel luzca más atractiva para que la puedas exhibir en verano.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA