Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Consigue un abdomen firme y plano con la abdominoplastia

Consigue un abdomen firme y plano con la abdominoplastia

abdominoplastia
La Abdominoplastia es una operación de Cirugía Estética, cuya finalidad es eliminar el exceso de piel en la zona abdominal, de la cintura y del tórax.

La Abdominoplastia está pensada principalmente para dos tipos de pacientes:
– Pacientes que padecían obesidad mórbida y que han perdido mucho peso, ya sea haciendo algún tipo de dieta, ejercicio u otro remedio alternativo como un balón intragástrico o cirugías de by-pass gástrico.
– Mujeres que, después de un embarazo, han perdido el tono de la piel y músculos de su vientre o poseen muchas estrías en el abdomen.
Es una intervención cada vez más solicitada por su eficacia y resultados, al combinar en una sola operación la recolocación de los músculos abdominales y la eliminación del exceso de grasa y piel del abdomen. Es habitual combinar la Abdominoplastiacon una pequeña Lipoescultura / Liposucción, esto nos ayudará a definir mejor la silueta deseada, tratando de conseguir un abdomen firme y terso, con una cintura más marcada de forma definitiva.

 

En la consulta el Dr. Cruz-Gimeno le realizará una exploración clínica detallada, para examinar la configuración de su abdomen y las características de su piel, grasa y músculos de la pared abdominal. Contacta con nosotros llamando al 93 117 25 00 para saber si eres un buen candidato para realizarte una Abdominoplastia.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA