Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Consejos para escoger la talla de prótesis de pecho adecuada

Consejos para escoger la talla de prótesis de pecho adecuada

10623049_778134022315432_8817220169432769853_n¿Cómo sabremos que la talla de prótesis elegida es la adecuada para nuestro cuerpo? ¿Es posible saber con certeza que tipo de implante mamario es el más idóneo para cada caso?

Estas preguntas invaden la cabeza de toda mujer que piensa en realizarse un aumento de pecho. Elegir la talla de prótesis adecuada en aumento de pecho es fundamental para asegurarnos que los resultados sean totalmente satisfactorios. A continuación te vamos a explicar cuáles son los factores que intervienen en la correcta elección de la talla de prótesis en aumento de pecho.

1- La forma de las mamas. La forma de las mamas antes de la operación influye en el resultado final. No es lo mismo tener un pecho pequeño, pero simétrico, que uno que no lo sea. Además, el tamaño del pecho antes de la cirugía también es importante, pues si hay una asimetría muy acusada, quizás sería buena idea utilizar diferentes tallas de prótesis en cada mama. También hay que tener en cuenta que si la paciente tenía muy poco pecho antes de la intervención, no debería elegir una talla de prótesis demasiado grande.
2- Las medidas previas. Se tendrá en cuenta el contorno, el ancho, la distancia entre areolas, el surco mamario y demás medidas previas antes de elegir la talla de prótesis adecuada. Es decir, se personalizará totalmente la cirugía de pecho y el tamaño de la prótesis.
3- El tipo de técnica utilizada durante la operación. Debes tener en cuenta que si se utiliza un procedimiento submuscular, es decir, colocar el implante por debajo del músculo, el resultado será un pecho más natural.
4- Las recomendaciones médicas. Muchas veces las pacientes vienen con una idea en la cabeza, pero no son conscientes de que eso es sólo una idea y que tras materializarse no les quedará bien. La correcta elección de la prótesis mamaria es fundamental para asegurarnos un buen resultado. Aunque vengas con las ideas claras, escucha las recomendaciones de los cirujanos plásticos, pues ellos, con un simple vistazo, saben qué es lo que te quedará bien y lo que no.
5- Olvídate de otras pacientes. Si a tu amiga le ha quedado fenomenal cierta talla de prótesis, no significa que en tu cuerpo vaya a pasar lo mismo.

Puedes solicitar tu primera visita GRATUITA llamando al 93 117 25 00.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA