consejos-cirugia-cruz-gimeno

Consejos a tener en cuenta antes de una cirugía estética

consejos cirugia cruz gimeno
En primer lugar, antes de someterse a una operación de cirugía estética es muy importante seguir una serie de recomendaciones ya que es necesario conocer bien todo lo relacionado con la intervención que te van a realizar. Como resultado, estar bien informado te ayudará a tomar la mejor decisión. Si tienes pensado someterse a una cirugía plástica, o conoces a alguien que lo vaya a hacer, es clave tener presente los siguientes puntos:

1- Para obtener los resultados deseados con la máxima seguridad es muy importante ponerse en manos de buenos especialistas. También deberán tener una dilatada experiencia y contar con las instalaciones y medios adecuados.

2- Elige una clínica de excelente reputación. Si realmente te has decidido a someterte a la operación, necesitas un centro médico que ofrezca seguridad.

3- El cara a cara con el doctor/a en la primera visita informativa te será de gran ayuda para acabar de tomar tu decisión.
Sobre todo, comunícate sin pudor con tu médico y explícale exactamente qué es lo que deseas. Tras un primer examen te explicará cual es el tratamiento más adecuado para tu caso; también te indicará con qué técnicas obtendrás mejores resultados.

4- Implantes y prótesis con garantía: si la cirugía necesita algún tipo de implante o prótesis, tienes que conocer la fiabilidad y procedencia de estos materiales.

5- Tanto el equipo médico como el administrativo deben transmitirte confianza y seguridad. Porque la calidad del servicio y un trato humano, cercano y profesional son factores esenciales a tener en cuenta.

6- Además deberás informarte extensamente acerca del procedimiento y, sobre todo, no te quedes con ninguna duda.
También deberás preguntar:
¿Dónde se llevará acabo la intervención?
¿Qué tipo de anestesia se va a utilizar? ¿Cómo son el pre y post operatorio?
¿Qué contraindicaciones existen?
¿Cuáles son los resultados a esperar?

Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 y solicitar tu primera visita GRATUITA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 IndianWebs, All Rights Reserved