Claves para tener un cuerpo sano
Para limpiar tu cuerpo no hay mejores alimentos que las frutas, come fruta fresca todos los días, si puede ser de origen orgánico mejo. La mejor hora para hacerlo es en la mañana, aunque tratándose de fruta, no hay limitaciones. Si sientes hambre es mejor comer una fruta que cualquier otra cosa. La única recomendación es evitar comerla después de las comidas.
Incluye en tu dieta alimentos ricos en fibra para que tus funciones digestivas trabajen con comodidad y regularidad. También es recomendable incluir ciertas semillas que por sus propiedades laxantes y nutritivas son muy benéficas para tu cuerpo como la linaza antes de desayunar.
No te olvides del agua, no hay nada mejor que beber mucha agua para que tu cuerpo pueda eliminar las toxinas fácilmente a través de la orina y la sudoración. También facilita el trabajo de tus intestinos y tonifica tu cuerpo.
Come vegetales frescos cada día; crudos, al vapor o salteados, son una excelente fuente de vitaminas y de fibra vegetal. Incluso prueba a preparar zumos mezclando sus sabores para que sus propiedades ayuden a limpiar tu cuerpo y a mantenerlo sano
Sustituye el café por infusiones de hierbas, es increíble la ayuda que le das a tu cuerpo al beber infusiones, limpiando y estimulando todas las funciones de tu cuerpo para la eliminación de toxinas. Evita también el té negro, si quieres reemplázalo por el té verde que también hace maravillas.
Ya lo sabes, para un cuerpo sano y limpio, simplemente sigue estos consejos de alimentación.