Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Cirugía íntima femenina

Cirugía íntima femenina

cirugía íntima femeninaExisten deformidades congénitas o adquiridas en los genitales femeninos que pueden acomplejar o molestar a la mujer en su vida normal o sexual. Dichas alteraciones pueden ser tratadas quirúrgicamente obteniéndose óptimos resultados.

En general estas intervenciones son sencillas y requieren una recuperación corta y sin molestias importantes. Las intervenciones más comunes son: las de tratamiento de los labios menores y mayores, disminución del monte de Venus, el rejuvenecimiento vaginal y la reconstrucción del himen o himenoplastia.

La intervención más frecuente en cirugía íntima femenina es la reducción de los labios menores o Labioplastia. Es una intervención que puede realizarse con anestesia local y sedación y en la que se realiza una disminución de estas estructuras conservando el borde de los labios sin que haya ninguna alteración de la sensibilidad. La intervención causa muy pocas molestias y la recuperación es rápida.

Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o solicita tu primera visita GRATUITA con el Dr. Cruz-Gimeno o con la Dra. Alejandra Junoy.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA