Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Bótox con resultados naturales

Bótox con resultados naturales

La toxina botulínica o botox es un tratamiento estético que logra eliminar de forma temporal las antiestéticas arrugas que aparecen en el rostro, en zonas tan visibles como la frente, entrecejo, y conocidas las patas de gallo. El botox o toxina botulínica es actualmente uno de los tratamientos de belleza más solicitados. Esta técnica lucha contra el paso de los años eliminando las arrugas de expresión de forma efectiva y poco agresiva en zonas como frente, entrecejo o contorno de los ojos (patas de gallo). Con la técnica de la toxina botulínica lograremos unos resultados verdaderamente espectaculares logrando rejuvenecer nuestro rostro de forma natural.

El botox o toxina botulínica solo requiere de una sesión para lograr los resultados deseados, pudiendo aplicarse nuevamente una vez hayan desaparecido los efectos. La sesión suele tener una duración de unos 20-30 minutos. Por norma general, los resultados reales comienzan a percibirse en unos 5 días tras haberse realizado el tratamiento.

La inyección de toxina botulínica en nuestro rostro es una técnica que no supone ningún tipo de inconveniente al paciente, ya que el procedimiento no produce dolor debido a las pequeñas cantidades del producto que se inyectan en la piel a través de una fina aguja. El paciente suele sentir en alguna ocasión un ligero escozor.

La duración del tratamiento es variable dependiendo de cada persona y de sus características faciales, formas de mover la cara, tipo de piel, edad, ser hombre o ser mujer. La duración normal es de unos 6 meses.

Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

La rinoplastia es la cirugía encaminada a...
31 Ago 2017

SOCIAL MEDIA