Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Cómo conseguir un pecho natural con prótesis mamarias

Cómo conseguir un pecho natural con prótesis mamarias

 

 

 

 

Una de las preocupaciones más importantes en una consulta de aumento de pecho en cirugía plástica es la naturalidad de los resultados.

Lo recomendable es que el contorno de la prótesis mamaria sea poco perceptible o aún mejor, imperceptible, que el escote sea natural, que el pezón y la areola estén bien proyectados, que la cicatriz sea invisible…

Una óptima intervención de aumento de pecho ha de procurar que el resultado sea permanente con el paso del tiempo, aguante los cambios de peso o circunstancias como el embarazo.

Hay diversos aspectos que determinarán la naturalidad en el resultado tras una intervención de aumento de pecho. El tipo de implantes de mama es fundamental, pero también hay otros condicionantes.

1. Cobertura: Es uno de los factores más importantes. Con una buena cobertura el efecto final es realmente bello. Ésta tapará la prótesis escogida y cualquier defecto subyacente. La cobertura se debe valorar cuantificando la presencia de tejido mamario y graso en la zona donde se coloque la prótesis.
En casos de cobertura suficiente, se puede colocar la prótesis en posición retroglandular. Si es inferior, la prótesis se colocará en posición retromuscular. Esta alternativa es válida cuando la paciente tiene un pecho pequeño, el músculo aportará la cobertura adicional y el implante será menos evidente.

2.Tamaño: Para conseguir un pecho realmente natural, hay que saber escoger el tamaño adecuado. Siempre es una cuestión complicada porque contrasta con las expectativas de la paciente. El implante mamario debe ser seleccionado según las medidas corporales de la paciente.

3.Tipo y dimensiones de la prótesis: Las prótesis de mama que nosotros recomendamos son las prótesis Polytech o Mentor. Tienen un perfil natural, con una máxima protección en la zona inferior, y una base redonda u ovalada. Son de extraordinaria calidad, con rellenos de dos geles. Uno más suave, para asegurar un encaje perfecto en la caja torácica y otro más firme, para que tenga un soporte estilo push up.
Gracias a la naturaleza esférica de la proyección de este tipo de prótesis, el implante se acomoda y el pezón no queda puntiagudo.

4. Situación del surco submamario

Y por último, dos cuestiones que afectarán al resultado de tus senos es la ubicación del surco submamario. Éste debe mantener una relación adecuada respecto la areola y al pezón, procurando la máxima simetría. Esta posición se suele determinar antes de la intervención en función de la distancia con el pezón y el tamaño de la prótesis.

Como puedes ver obtener un resultado natural en un aumento de pecho depende de diversos factores. Para mayor información puedes pedir tu primera visita GRATUITA y te ayudaremos en tu elección.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

La rinoplastia es la cirugía encaminada a...
31 Ago 2017

SOCIAL MEDIA