Aumento de pecho: Resuelve tus dudas

El aumento mamario es un procedimiento quirúrgico enfocado a mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer. La intervención está indicada en aquellas pacientes que desean mejorar la forma de las mamas ya sea porque tienen una asimetría, una pérdida de volumen después del embarazo, una hipoplasia o simplemente porque desean más volumen. Este procedimiento pude combinarse con la elevación de pecho y realizarse en una misma intervención.

La cirugía dura entre 1 y 2 horas y se realiza en un quirófano bajo anestesia general. La intervención comienza con una pequeña incisión que suele realizarse normalmente alrededor de la areola, en el surco mamario o bien, en la axila. Posteriormente, se crea un bolsillo donde se coloca la prótesis debajo del musculo pectoral.

Después de la cirugía de mamas podrás hacer vida normal a los 7 días. La mayoría de las molestias se controlan bien con la analgesia prescrita por el cirujano plástico, aunque las mamas pueden doler de 3 a 5 días y lo asemejaremos a un dolor parecido a las agujetas.

Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o solicita tu primera visita GRATUITA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 IndianWebs, All Rights Reserved