Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Especialidades

Aumento de pecho

  • ’INFORMACIÓN

  • ’LA

El aumento de pecho, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones: para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, para corregir la reducción del pecho y pérdida de turgencia que se produce con el paso del tiempo o tras algunos embarazos, para corregir una diferencia de tamaño entre ambos pechos o como un procedimiento reconstructivo tras cirugía del pecho.

Las prótesis utilizadas son de última generación (gel cohesivo de silicona de alta calidad) y actualmente, las más seguras que existen en el mercado,con garantía. A todas nuestras pacientes se les entrega un Certificado de Calidad y de Garantía de las prótesis.

La cirugía de aumento de pecho se realiza en un quirófano bajo anestesia general, dentro de la Clínica Corachan. Suele ser preciso el ingreso, dándose el alta al día siguiente.

El aumento de pecho se realiza a través de un pequeño corte que se coloca, dependiendo de la anatomía del paciente y de las preferencias de su Cirujano Plástico, alrededor de la areola, en el surco bajo el pecho o en la axila. La incisión se diseña para que la cicatriz resultante sea casi invisible. El procedimiento dura entre 1 y 2 horas.

Las incisiones pueden colocarse en el surco bajo el pecho:

Aumento de pecho: incisiones

Las incisiones pueden colocarse también en el borde inferior de la areola:

Aumento de pecho: incisiones (2)

Las incisiones pueden colocarse también en la axila:

Aumento de pecho: incisiones (3)

Después de la Cirugía


Tras un <strong>aumento de pecho</strong> podrá volver al trabajo en pocos días, dependiendo de la actividad que realice. No existe riego de que el aumento altere futuros embarazos ni interfiera en la lactancia materna.

Los Resultados


Los resultados tras un <strong>aumento de pecho</strong> suelen ser muy gratos para la paciente. La decisión de someterse a un aumento de pecho es algo muy personal que no todo el mundo tiene porqué entender; si usted está satisfecha, la intervención habrá sido un éxito.

VIDEO AUMENTO DE PECHO

GALERÍA DE CASOS REALES

Para ver casos ampliados e información detallada Clic Aquí.

¡PIDE TU CITA GRATUITA AHORA!

Nombre:

Email:

Teléfono:


FAQS SOBRE AUMENTO DE PECHO

Aumento de pecho: FAQS


LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA