Luce unos brazos tersos y estilizados

Luce unos brazos tersos y estilizadosLa Braquioplastia es una intervención destinada a tratar la flacidez y el exceso de grasa de la cara interna de los brazos. Con el paso de los años o tras haber perdido mucho peso, la piel de los brazos puede dar un aspecto de flacidez. Cuando ésta es pronunciada no existe ningún tratamiento que sea eficaz salvo la cirugía.

Existen 3 grados de defectos del contorno de los brazos:
-Grado I: los cambios son incipientes y suele ser suficiente con una liposucción. Al eliminar el exceso de grasa de la cara interna, la piel se retrae.
-Grado II: la flacidez es intermedia. Se suele indicar una liposucción de la cara interna junto con un estiramiento cutáneo dejando la cicatriz circunscrita a la axila.
-Grado III: son casos más avanzados, donde es necesario hacer una liposucción junto con una cicatriz longitudinal en la cara interna de los brazos hasta el codo.

La cirugía se realiza de forma ambulatoria y se recomienda el uso de una faja en forma de mangas durante las primeras semanas para ayudar a que la inflamación inicial vaya remitiendo poco a poco.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 o bien escríbenos a info@drcruzgimeno.com

© 2019 IndianWebs, All Rights Reserved