Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia

Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia

La cirugía de los párpados (blefaroplastia) es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Estos síntomas, causados por el paso de los años, dan una apariencia de envejecimiento y cansancio que afecta al conjunto de la cara.

No hay una edad más adecuada para este tipo de intervención ya que la aparición de bolsas bajo los ojos puede darse tanto en edades tempranas como avanzadas, aunque a medida que los tejidos de esa zona se van relajando, se acentúan las bolsas y hay más piel en exceso.

La blefaroplastia (cirugía de los párpados) es una cirugía breve y con un postoperatorio sencillo. Tras someterse a la cirugía de los párpados, el rostro parece haber perdido muchos años, la mirada tiene una mayor intensidad y expresividad y la belleza de la juventud se recupera. Los resultados son duraderos y naturales. Al desaparecer los signos de cansancio y envejecimiento facial, se consigue que el rostro presente un aspecto saludable y rejuvenecido y la sensación de que los ojos son más grandes.

Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 y solicita tu primera visita GRATUITA.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA