Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Reducción de pecho: salud y estética en la misma cirugía

Reducción de pecho: salud y estética en la misma cirugía

14502793_946420205486812_4467485290343602776_nLa reducción de mamas se realiza generalmente para aliviar un problema físico, mas que por motivos puramente estéticos. Muchas mujeres que se someten a esta intervención están preocupadas por el excesivo volumen de su pecho que interfiere con muchas actividades y causa molestias físicas. Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios. La finalidad de la Mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo.

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola. Al disminuir el volumen excesivo de la mama, se produce una mejoría inmediata en los problemas posturales y dolores de cuello y espalda, lo que repercute positivamente en su estado de salud general. En cuanto a los beneficios estéticos, las mujeres que se han sometido a esta técnica quirúrgica se muestran muy satisfechas ya que proporciona un pecho con una forma armónica y natural acorde con sus expectativas.

La cirugía de reducción mamaria se realiza en un quirófano de la Clínica Corachan bajo anestesia general, permaneciendo la paciente dormida durante la operación. Suele ser preciso el ingreso, dándose el alta al día siguiente.

Para más información puedes llamar al 93 117 25 00 y solicita tu primera visita GRATUITA.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

Unas mamas que en lugar de ser redondeadas se...
21 May 2019

SOCIAL MEDIA