Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

FAQS (Lifting Facial)

PREGUNTAS FRECUENTES (Lifting Facial)

¿A partir de qué edad puedo hacerme un lifting facial?

La mayoría de pacientes realizan su primer lifting entre 45 y 65 años, aunque no son infrecuentes más allá de los 65. Pero lo más importante no es la edad, sino el estado de la piel: esta intervención está destinada a personas con una piel envejecida, flácida y con arrugas en todo el rostro.

¿Cambiará la expresión de mi cara tras un Lifting?


No. Antiguamente el Lifting proporcionaba una cara artificial y de sorpresa al paciente. Actualmente sabemos que siempre debe conservarse la expresión facial evitándose la artificialidad. Esta Cirugía permite eliminar la piel sobrante y reposicionar la musculatura facial, pero siempre buscando la expresión natural del paciente.

¿Deberé dejar de fumar si soy fumador?

Sí. El consumo de tabaco influye especialmente en la cicatrización y en la recuperación postquirúrgica, por lo que antes de someterte a cualquier intervención de Cirugía Plástica, pero especialmente las del rostro, deberías reducir al máximo el tabaco o, mejor, dejar de fumar.

¿Cuál es el resultado de un Lifting?

Habitualmente se rejuvenece unos 10 años, aunque esto es variable en función del envejecimiento que tenga para su edad. Un Lifting no detiene el reloj. Tu rostro seguirá envejeciendo con el paso del tiempo, pero tu aspecto siempre aparentará ser más joven de lo que indica tu edad cronológica.

¿Deberé quedarme ingresad@?

Deberá quedarse ingresad@ durante 24 horas en la Clínica Corachan, es decir, la primera noche la pasará en la Clínica. Deberemos administrarle medicación para evitar las subidas de la tensión arterial y así evitar los posibles hematomas en la zona operada.

¿Cuánto dura el resultado?

La duración del resultado dependerá no sólo del procedimiento quirúrgico realizado sino también de la piel del paciente, su estructura ósea, etc. No obstante, habitualmente durará unos 10-15 años.

¿Cuánto tiempo estaré de baja?

Normalmente todas las personas que se someten a una intervención, sea cuál sea, se suelen cansar con facilidad. Por ello, deberá permanecer durante dos semanas de baja. Durante los primeros días su cara se hinchará consecuencia de la inflamación de la cara. No obstante, podrá realizar una vida prácticamente normal a partir del 2-4º día, además, en la mayoría de casos, las pacientes vuelven a trabajar a los 10 días o 2 semanas.

¿Es visible la cicatriz?

Si bien la cicatriz es visible deberemos prestar una especial atención para verla. Existen distintas posibilidades acerca de la situación de las incisiones. En nuestro caso, lo habitual es procederse con técnicas de incisiones mínimas y en una situación justo por delante de la línea del pelo de manera que las cicatrices sean imperceptibles, aspectos fundamentales para la cirugía de rejuvenecimiento facial.

CONSULTORÍA ONLINE

Consultorio Dr. Cruz Gimeno

GALERÍA DE CASOS REALES

Para ver casos ampliados e información detallada Clic Aquí.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

La rinoplastia es la cirugía encaminada a...
31 Ago 2017

SOCIAL MEDIA