Elevación de pecho
La Elevación de pecho o Mastopexia es una técnica que permite remodelar los pechos caídos, fruto generalmente del embarazo, de la lactancia o de los cambios de peso. Es una cirugía muy gratificante al devolver la estética al seno, recuperando parte de su forma y tersura de una forma eficaz y cómoda.
La corrección de las mamas caídas consiste en elevar la areola y el pezón dando forma y turgencia al seno. En esta intervención no es necesario eliminar tejido mamario si el volumen no es excesivo, sólo la piel que resulte sobrante. El resultado es un pecho firme y bien formado.
Cuando se combinan dos factores: descenso del pecho y falta de volumen, la operación de elevación de pecho puede ir acompañada del aumento de pecho con implantes.
El postoperatorio es habitualmente indoloro. Algunas pacientes acusan alguna molestia hacia las zonas axilares, y las incomodidades causadas por el vendaje adhesivo.
A los pocos días de la operación ya puede reanudar su vida normal, salvo ejercicios exagerados de elevación de los brazos. Hacia las seis semanas puede reanudar toda actividad de gimnasia y movimientos, incluyendo la actividad deportiva.
Para mayor información puedes llamar al 93 117 25 00 y solicitar tu primera visita GRATUITA.