Elevación de pecho: recupera la firmeza y turgencia de las mamas
Con el transcurso de los años, después de un embarazo o una pérdida de peso considerable, es posible que los pechos pierdan su firmeza.
La corrección de las mamas caídas consiste en elevar la areola y el pezón dando forma y turgencia al seno. En esta intervención no es necesario eliminar tejido mamario si el volumen no es excesivo, sólo la piel que resulte sobrante. El resultado es un pecho firme y bien formado. La operación de lifting de mamas requiere de un enfoque individual, en especial en lo que se refiere a la talla deseada tras la intervención. En determinadas ocasiones, sólo se retira la piel sobrante y se desplaza el pezón. En algunos casos, los implantes de pecho consiguen el resultado deseado.
Esta operación tiene un postoperatorio muy agradecido. No es dolorosa y las molestias que puede ocasionar son paliadas fácilmente con analgésicos corrientes. Las pacientes salen de la clínica con un sujetador que les hace de vendaje y, a excepción de movimientos que repercutan de forma directa en el pecho, podrán tener una actividad bastante normal.
Durante la primera consulta, se tratarán todos los asuntos relacionados con el tratamiento: qué método es el más adecuado para usted, qué resultado puede esperar, el posible riesgo del tratamiento y el postratamiento. Se evaluarán los pechos, teniendo en cuenta su constitución corporal y le recomendaremos el tratamiento más adecuado para usted, aquel que mejor pueda cumplir con sus expectativas.
Para concertar una cita para una consulta sin compromiso, contacte con nosotros telefónicamente en el 93 117 25 00.