Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

La Clínica Corachán

CLÍNICA CORACHÁN

Clínica Corachán
Clínica Corachan, desde hace 90 años, es líder en el sector de la sanidad privada de Barcelona
Nuestra filosofía, desde siempre, ha sido ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros pacientes y usuarios, entendiendo por tal, el proporcionar una asistencia personalizada y trato humano de excelencia.

Como valor principal, contamos con un seleccionado equipo de profesionales, de primera línea internacional, implicados en el proyecto, teniendo como eje principal al paciente. Formamos un equipo multidisciplinar que desempeña su labor de forma integrada y coordinada.

Calidad, eficacia y eficiencia son los pilares del futuro por el que los profesionales de la Clínica Corachan apuestan cada día.
Nos avalan los más de 10.000 ingresos, 32.300 urgencias, 17.500 intervenciones quirúrgicas y 2.700 partos realizados durante el último año.

La Clínica Corachan está acreditada por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya como centro de atención hospitalaria aguda al amparo del Decreto 5/2006.
Con esta acreditación se certifica que una organización sanitaria ha conseguido un alto nivel de competencia y se determina el reconocimiento de un nivel de calidad superior a los estándares exigibles para la autorización administrativa de los centros sanitarios

Conoce más en la página www.corachan.com

LA CONSULTA

Consulta para Cirugía Estética y Plástica
Consulta Clínica Corachán
La consulta del Dr.Cruz-Gimeno, está localizada en la Clínica Corachan 2, despacho 205 , en la plaza Manuel Corachan 4, en el barrio de Sarriá de Barcelona.
Nuestro personal le dispensará un trato agradable, garantizándole la más absoluta confidencialidad.

Todas nuestras cirugías se desarrollan en la Clínica Corachan, que cuenta con los mejores medios humanos y tecnológicos para atender a nuestros pacientes en cada una de sus necesidades garantizando una mayor seguridad.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA