Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Especialidades

Simulador de pecho

  • ’INFORMACIÓN

  • ’FASES

Existen numerosos sistemas informáticos de simulación del volumen y forma del pecho con los que la paciente, tras realizarse unas fotografías, puede visualizar como aumenta ese volumen simplemente con un tratamiento fotográfico.

Sin embargo, nunca será posible con estos sistemas llegar a experimentar la sensación real de forma, de volumen y de peso que tienen las pacientes al someterse a una cirugía de aumento pecho. Para conseguir que la paciente tenga esa sensación, disponemos de un avanzado y estudiado sistema de simuladores de aumento de pecho, hecho con probadores externos de silicona, mediante el cual, la paciente y el cirujano deciden conjuntamente el tipo de prótesis más adecuada.

Cada mujer tiene y desea un pecho distinto al de otra mujer, por eso es importante individualizar cada caso y que sea ella misma, junto con el cirujano, la que decida el volumen y la proyección de su prótesis ideal.

En la consulta del Dr. Cruz-Gimeno, disponemos de un sistema de simulación con el que la paciente puede hacerse una idea real de cómo quedará el volumen de su pecho tras la intervención.

Previamente a la simulación,


…El Dr. Cruz-Gimeno realiza una medición del contorno de la paciente y de las medidas de su pecho.

Tras esa medición,


…el Dr. Cruz-Gimeno colocará un sujetador con la talla deseada por la paciente y ayudará a la paciente a elegir el tamaño más adecuado, acorde con las medidas que previamente habíamos tomado.

Para terminar,


… el ejercicio de simulación, será necesario que la paciente se coloque o bien una camiseta que se adjunta en el simulador, o bien su propia ropa, sobre el sujetador con los simuladores

Resultado

Gracias a este sistema, conseguiremos un ajuste personalizado de las medidas, forma y volumen del implante idóneo para cada paciente con la seguridad de que el resultado obtenido coincidirá con el que ella desea.

VIDEO AUMENTO DE PECHO

GALERÍA DE CASOS REALES

Para ver casos ampliados e información detallada Clic Aquí.

¡PIDE TU CITA GRATUITA AHORA!

Nombre:

Email:

Teléfono:



LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA