Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Especialidades

Cirugía de la Nariz (Rinoplastia)

  • ’INFORMACIÓN

  • ’LA

La Rinoplastia es uno de los mayores retos para el Cirujano Plástico ya que en ella entran en juego tanto la técnica quirúrgica como la sensibilidad artística: la visión, el tacto, el sentido del equilibrio, etcétera. La Rinoplastia es, por tanto, una combinación de los conocimientos y los sentidos, de la ciencia y el arte, de la técnica y la sensibilidad.

La Rinoplastia o Cirugía Estética de la nariz, es aquella intervención quirúrgica dirigida a corregir defectos y deformidades nasales o a mejorar la apariencia externa de la nariz.

La nariz puede ser considerada como el rasgo dominante de la cara. El más mínimo cambio en la nariz, puede afectar la apariencia general del rostro y mejorar su aspecto y aumentar la confianza en sí mismo.

La Rinoplastia engloba todos aquellos procedimientos de Cirugía Plástica en la nariz, ya sea para reducir o incrementar el tamaño de la nariz, eliminar la giba, estrechar los orificios, modificar el ángulo que la nariz forma con el labio o con la frente, corregir una nariz desviada, etc.

Ocasionalmente, algunos pacientes presentan alteraciones de la función respiratoria, por lo que en el tratamiento debemos asociar correcciones en el tabique nasal, para poder obtener un resultado satisfactorio y mejorar la obstrucción de la vía aérea nasal, entonces hablamos de rinoseptoplastia.

Contacta con nosotros para saber si eres un buen candidato de Rinoplastia.

La Rinoplastia se realiza prácticamente en todos los casos, con unas pequeñas incisiones en el interior de la fosa nasal, de forma que no quedan cicatrices visibles.

La mayoría de los pacientes que se someten a una Rinoplastia se encuentran bien en 2 días, siendo capaces de volver al trabajo o al colegio en una semana más o menos.

La intención de la Rinoplastia es que la “nueva” nariz no llame la atención, y se integre plenamente en el contexto general de la cara produciendo un conjunto armónico y agradable, es decir, que no se detecte que ha sido intervenida.

Debes saber...


  • Anestesia: General.

  • Duración del Procedimiento: 1-2 horas.

  • Ingreso: 24 horas o alta por la tarde (Cirugía ambulatoria)

  • Molestias: Leve, sólo incomodidad por los taponamientos nasales las primeras 24 horas.

  • Debe esperar: Inflamación hasta el 6º mes, aunque visible al público sólo 1-2 semanas.

  • Resultado final: A los 6 meses.

  • Duración del resultado: Permanente.

VIDEO CIRUGÍA DE LA NARIZ

GALERÍA DE CASOS REALES

Para ver casos ampliados e información detallada Clic Aquí.

¡PIDE TU CITA GRATUITA AHORA!

Nombre:

Email:

Teléfono:


FAQS CIRUGÍA DE LA NARIZ

rinoplastia-faqs


LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Reducción de pecho es una técnica que...
3 May 2017

SOCIAL MEDIA