Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Especialidades

Liposucción

  • ’INFORMACIÓN

  • ’LA

La liposucción es un procedimiento quirúrgico diseñado para mejorar la forma del cuerpo mediante la eliminación de los depósitos indeseables de grasa de áreas específicas del cuerpo. Se utiliza comúnmente en el abdomen, glúteos, mejillas, barbilla, caderas, rodillas, cuello, muslos y brazos.

El procedimiento se realiza a menudo junto con otros procedimientos, como la cirugía del abdomen, englobándose en lo que llamaríamos lipoescultura. Las cicatrices de la liposucción son mínimas y situadas estratégicamente para que queden escondidas, incluso cuando llevamos bikini.

La duración de una liposucción puede variar de acuerdo a varios factores, incluyendo la cantidad de grasa que se elimina, la técnica utilizada, y el tamaño de la zona a tratar. En general, sin embargo, la liposucción suele durar entre una y dos horas. El procedimiento se realiza habitualmente en régimen ambulatorio o con una estancia de 24 horas en la Clínica Corachan.

Por lo general implica anestesia local, anestesia general o epidural.

Después de la Cirugía


Durante las primeras semanas es necesario mantener una prenda de compresión en la zona tratada, además de drenajes linfáticos que ayudan a reducir la inflamación propia de la intervención.

El mejor candidato para la liposucción es una persona que está físicamente sana y de peso normal, pero con áreas de exceso de grasa que son resistentes a la dieta regular y el ejercicio.

Los Resultados


La liposucción es una técnica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal con cicatrices mínimas. Los resultados pueden ser permanentes, siempre y cuando mantenga una dieta adecuada y practique ejercicio periódicamente. Si usted gana peso lo hará de manera más homogénea y no sólo en los depósitos localizados de grasa. La mayoría de los pacientes están muy satisfechos con los resultados de su liposucción; pueden utilizar ropa más variada y están más satisfechos con su cuerpo. Siempre y cuando sus expectativas de futuro sean realistas, se encontrará feliz con su nueva silueta.

Contacta con nosotros para saber si eres un buen candidato de liposucción.

Debes saber...


  • Anestesia: Local + Sedación o General.

  • Duración del Procedimiento: 1-3 horas.

  • Ingreso: Alta por la tarde (Cirugía Ambulatoria) o 24 horas.

  • Molestias: Bajo a Medio, controlable mediante medicación.

  • Debe esperar: Inflamación hasta el 4º mes; hematomas hasta la 3ª semana.

  • Resultado final: El 4º mes.

  • Duración del resultado: Duradero si mantiene su peso.

VIDEO LIPOSUCCIÓN

GALERÍA DE CASOS REALES

Para ver casos ampliados e información detallada Clic Aquí.

¡PIDE TU CITA GRATUITA AHORA!

Nombre:

Email:

Teléfono:


FAQS LIPOSUCCIÓN

liposuccion-faqs


LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Reducción de pecho es una técnica que...
3 May 2017

SOCIAL MEDIA