Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Especialidades

Lifting facial

  • ’INFORMACIÓN

  • ’LA

El lifting puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la cirugía de los párpados o de la nariz. El lifting frontal corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y de las cejas.
Un lifting puede hacer que parezca más joven y que aumente la confianza en sí mismo.

El lifting se realiza siempre en quirófano bajo anestesia general, dentro de la Clínica Corachan. Normalmente, se permanece en la Clínica la noche tras la cirugía, dándose el alta al día siguiente.

Un lifting cervicofacial suele durar 3-4 horas, o más cuando se asocia a otras intervenciones. La colocación exacta de las incisiones y los pasos de la Cirugía varía mucho según las estructuras de su cara y la técnica realizada. Las incisiones comienzan generalmente a nivel de las sienes, disimuladas en el pelo, se extienden por una línea natural que pasa justo delante de las orejas y continúa detrás del lóbulo de las orejas hacia la parte posterior del cuero cabelludo. Si es preciso trabajar sobre el cuello, se puede hacer una pequeña incisión detrás de la barbilla.

En el lifting frontal la incisión se coloca en la frente, disimulada detrás del pelo, o en determinados casos, en el límite entre el pelo y la frente.


Después de la Cirugía

Suele haber pocas molestias después de la Cirugía; si las hubiese, se alivian fácilmente con la medicación prescrita por el Dr. Cruz-Gimeno.

La mayoría de los pacientes que se someten a un lifting se encuentran bien en 2 días, pero debe descansar durante la primera semana. La mayoría de los pacientes vuelven a trabajar entre los 10 días y las 2 semanas después de la cirugía. Si es preciso, puede aplicarse maquillaje para disimular los moratones.

Los Resultados

Los resultados son muy satisfactorios y se sentirá feliz. Las cicatrices del lifting quedarán disimuladas tras el pelo y en los pliegues naturales de la cara; en cualquier caso irán disminuyendo con el tiempo haciéndose poco visibles. Los resultados son duraderos; tras varios años seguirá pareciendo más joven.
Si con el paso de los años volviesen a aparecer arrugas y pliegues, la operación podría volver a realizarse.

Debes saber...


  • Anestesia: General.

  • Duración del Procedimiento: 3-4 horas..

  • Ingreso: 24 horas.

  • Molestias: Medio, controlado mediante medicación.

  • Debe esperar: Entumecimiento temporal; hematomas perioculares y cervicales que desapareceran en 2 semanas.

  • Resultado final: 2-4 meses.

  • Duración del resultado: 7-10 años.


LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

La rinoplastia es la cirugía encaminada a...
31 Ago 2017

SOCIAL MEDIA