Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Especialidades

Cirugía íntima Femenina

  • ’INFORMACIÓN

Reducción de labios menores (Labioplastia)

Llamada también plastia de labios menores o ninfoplastia, la labioplastia consiste en la intervención quirúrgica que corrige las alteraciones del desarrollo normal en los labios menores.

Estará indicada en aquellas mujeres que por razones congénitas (de nacimiento) o por problemas posteriores tienen los labios menores hipertróficos (demasiado grandes), a veces asimétricos (desiguales) o colgantes.

Algunas mujeres se practican la labioplastia porque tienen molestias con el roce de ciertas prendas ajustadas o con la ropa interior. Otras pacientes consultan porque se sienten acomplejadas por la protuberancia notable a través de telas delgadas como los bañadores y muchas otras lo hacen porque presentan dolor con las relaciones sexuales.

En general, quieren verse más bellas en sus partes íntimas y aumentar su autoestima.

La Cirugía y la Anestesia

Se utiliza una técnica moderna y novedosa que lleva los labios menores a su apropiado tamaño anatómico y permite conservar su apariencia y coloración naturales. Es una Cirugía ambulatoria, sin necesidad de ingreso, de 1 a 2 horas de duración, con anestesia local y sedació, tras la que no hay que retirar los puntos porque se realiza con suturas que el cuerpo elimina totalmente.

Los Resultados

Los resultados de la labioplastia son permanentes, sin cicatrices perceptibles y el 100% de las pacientes se declaran satisfechas con ellos.

DEBES SABER:

  • Anestesia: Epidural o Local + Sedación.

  • Duración del Procedimiento: 1 hora.

  • Ingreso: Alta por la tarde (Cirugía ambulatoria).

  • Postoperatorio: Inflamación durante las primeras semanas.

  • Resultado final: Inmediato.

  • Recuperación: En las siguientes 48h debe mantener reposo. No precisa retirar puntos.

Reconstrucción de himen

La himenoplastia es una técnica quirúrgica que reconstruye el himen roto y devuelve la virginidad.

España se ha convertido en uno de los países donde más se practica la reconstrucción del himen. Algunas mujeres quieren restaurar su himen, bien por razones religiosas, culturales, psicológicas, o en menor medida, después de violaciones o accidentes.

La Cirugía y la Anestesia

En una sencilla Cirugía se hacen unos cortes en las zonas desgarradas de la membrana del himen para suturarlas entre sí con el fin de reconstruirla y llevarla a su aspecto inicial. La duración es de aproximadamente 1 hora, se realiza en forma ambulatoria, sin necesidad de ingreso, con anestesia local y sedación ó epidural y con suturas que se reabsorben sin necesidad de retirar puntos.

Los Resultados

La Cirugía de reconstrucción permite que una penetración posterior ocurra tal y como si el himen fuera virgen, logrando colmar las expectativas culturales o religiosas de algunas mujeres o de sus parejas.

Rejuvenecimiento vaginal


Algunas mujeres pueden desarrollar pérdidas del tono o firmeza de la vagina y de los músculos que la rodean como consecuencia de los partos, del sobrepeso, de la menopausia o por la propia edad. Como consecuencia aumenta el diámetro de la vagina, y por lo tanto se altera la sensibilidad y disminuye el placer sexual.

Generalmente estos problemas se mantienen en secreto, ya sea por vergüenza o por desconocimiento de las modernas técnicas que permiten corregirlos.

El rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia es el procedimiento para reconstruir la vagina, dando como resultado una vagina más estrecha y una musculatura pélvica más fuerte que favorecen la fricción durante las relaciones sexuales aumentando el placer de la pareja.

La Cirugía y la Anestesia

La operación ha de realizarse en un quirófano de la Clínica Corachan. Consiste en resecar (quitar) la cantidad de mucosa o tejido vaginal sobrante y fortalecer los músculos de alrededor, para devolverle a la vagina su estrechez y tono naturales.

La duración es de 1 a 2 horas con anestesia epidural o general, con un ingreso de 24 horas y no hay que retirar los puntos porque se reabsorben totalmente.

Los Resultados

Tras la Cirugía de rejuvenecimiento vaginal, la vagina queda más estrecha y los músculos más firmes, como antes de los partos, lo que permite mejores relaciones sexuales. Después de la Cirugía puede reanudarse el trabajo a los 7 días de la operación y las relaciones sexuales aproximadamente un mes después.

VIDEO CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA

GALERÍA DE CASOS REALES

Para ver casos ampliados e información detallada Clic Aquí.

¡PIDE TU CITA GRATUITA AHORA!

Nombre:

Email:

Teléfono:

FAQS CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA

labioplastia-faqs


LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

La rinoplastia es la cirugía encaminada a...
31 Ago 2017

SOCIAL MEDIA