Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Especialidades

Cirugía íntima masculina

  • ’INFORMACIÓN

La fimosis es la existencia de un anillo fibrótico en el prepucio que impide la salida normal del glande a través de éste. La fimosis puede ser más o menos grave en función del diámetro que tenga el orificio, pudiendo llegar a ser puntiforme. Una fimosis severa, se asocia con problemas de higiene y con dificultad en las relaciones sexuales, por lo que en determinadas culturas, a lo largo de la historia se ha preferido solucionar quirúrgicamente la fimosis desde edades muy tempranas.

La Cirugía y la Anestesia

La técnica quirúrgica para corregir la fimosis se denomina Circuncisión.

La técnica quirúrgica se realiza bajo anestesia local y consiste en realizar una apertura de ese anillo fibrótico, resecando la piel sobrante. La duración aproximada es de 30 minutos. La sutura se realiza con puntos absorbibles, sin necesidad de retirarlos.

Remodelación escrotal


Consiste en la cirugía para remodelar la piel de la región escrotal cuando existe un exceso de piel que provoca malestar en las relaciones sexuales. También llamado “escroto de pelícano” por la forma que adapta la piel entre escroto y pene.

La intervención se realiza con anestesia local y sedación, y tiene una duración aproximada de 1 hora.

Alargamiento del pene


El tratamiento quirúrgico de alargamiento peneano consiste en elongar el pene en flacidez al seccionar los ligamentos que lo sujetan al pubis. Tras este procedimiento, el pene gana hasta 2 ó 3 cm de longitud.

La Cirugía y la Anestesia

La intervención suele realizarse con anestesia regional o epidural y requiere un ingreso en la Clínica Corachan de unas horas. La cicatriz suele ser de unos cuatro centímetros pero queda oculta tras el vello pubiano.

Para conseguir que la elongación conseguida con la cirugía no se vea mermada con los procesos inflamatorios y cambios posquirúrgicos se recomienda completar el tratamiento con unos ejercicios de tracción del pene, de forma mantenida, durante varias semanas, hasta el inicio de las relaciones sexuales que se recomienda sea a partir de la sexta semana postoperatoria.

En pacientes con exceso de tejido graso en la base del pene (pubis) se puede realizar una liposucción de la zona para aumentar la exteriorización del pene para así aparentar un mayor tamaño.

Engrosamiento del pene


El engrosamiento de pene puede realizarse con diversos materiales como el Ácido hialurónico o la propia grasa del paciente.

Una de las técnicas más utilizada para conseguir aumentar el grosor del pene es la inserción de grasa autóloga.

Dicha técnica consiste en la extracción de grasa del propio paciente mediante unas cánulas de liposucción. La grasa se extraerá de las nalgas, el abdomen o los muslos. La grasa extraída y filtrada se inyecta al paciente mediante dos incisiones en ambos lados de la base del pene. El paciente debe tener en cuenta que la grasa tiende a reabsorberse hasta en un 30% en los primeros meses postoperatorios por lo que, pasado este tiempo, necesitará repetir el proceso de las inyecciones hasta alcanzar el diámetro deseado.

VIDEO ALARGAMIENTO PENE

GALERÍA DE CASOS REALES

Para ver casos ampliados e información detallada Clic Aquí.

¡PIDE TU CITA GRATUITA AHORA!

Nombre:

Email:

Teléfono:




LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA