Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Especialidades

Cirugía de los Párpados (Blefaroplastia)

  • ’INFORMACIÓN

  • ’LA

La Cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las “patas de gallo” u otras arrugas ni la caída de las cejas. Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting.

La cirugía de los párpados se realiza en quirófano, dentro de la Clínica Corachan. Normalmente, no es necesario permanecer en la Clínica más que unas horas tras la cirugía.
Suele realizarse bajo anestesia local más sedación, el paciente se siente relajado y los párpados están insensibles al dolor.
La intervención suele durar entre una y 3 horas, o más cuando se asocia a otras intervenciones. La mayoría de las veces las incisiones se colocan en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores; en algunos casos pueden extenderse hacia las patas de gallo.

En otros casos, en pacientes jóvenes, la incisión se coloca en el interior del párpado inferior no dejando cicatriz visible.



Después de la Cirugía


La mayoría de los pacientes que se someten a una blefaroplastia comienzan a leer o a ver la televisión en 2 ó 3 días. Se suele volver al trabajo en una semana o 10 días; por entonces, podrá aplicarse maquillaje para disimular los hematomas. Puede ser preciso llevar gafas de sol durante unas semanas y aplicarse filtro solar en los párpados. Debe mantener un reposo relativo durante 3 a 5 días y evitar actividades fuertes 3 semanas.


Los Resultados:

Las cicatrices progresivamente irán desapareciendo hasta convertirse en un línea clara casi invisible. Los resultados de la blefaroplastia, un aspecto más joven y despierto, se mantienen años; en muchos casos, los resultados son permanentes.

ANTES DE LA CIRUGÍA

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA


Debes saber...


  • Anestesia: Local + Sedación.

  • Duración del Procedimiento: 1- 2 horas.

  • Ingreso: Alta por la tarde (Cirugía Ambulatoria).

  • Molestias: Leve.

  • Debe esperar: Inflamación hasta la 2ª semana, aunque sólo será evidente durante la 1ª semana.

  • Resultado final: Al 3er mes.

  • Duración del resultado: Duradero.

VIDEO CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS

GALERÍA DE CASOS REALES

Para ver casos ampliados e información detallada Clic Aquí.

¡PIDE TU CITA GRATUITA AHORA!

Nombre:

Email:

Teléfono:


FAQS CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS

faqs-tratamiento-img


LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA