Aumento de pecho

El aumento de pecho, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones:

– Mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños
– Corregir la reducción del pecho y pérdida de turgencia que se produce con el paso del tiempo o tras algunos embarazos
– Corregir una diferencia de tamaño entre ambos pechos
– Como un procedimiento reconstructivo tras tumores de mama.

  • Tipo de prótesis: de última generación (gel cohesivo de silicona de alta calidad), actualmente, las más seguras que existen en el mercado con Certificado de Calidad y Garantía de las prótesis
  • Forma de las prótesis: Redondas, anatómicas y ergonómicas
  • Estancia clínica: Ingreso de 24h en la Clínica Corachan
  • Anestesia: General
  • Duración de la cirugía: 1h-1,5h
  • Lugar de la cicatriz: borde inferior de la areola, surco bajo el pecho o axila Recuperación: 1-2 semanas
  • Recuperación: 1-2 semanas
  • Simulador de aumento de pecho: Gracias al nuevo simulador de aumento de pecho podrás hacerte una idea real de cómo quedará el volumen, forma y medida de tu pecho tras la intervención
  • Lactancia: No existe riego de que el aumento altere futuros embarazos ni interfiera en la lactancia materna.

Galería de casos reales

Video de Aumento de pecho

¡Pide tu Cita gratuita ahora!

Llámanos al 93 117 25 00 o 627 31 87 07 (también whatsapp) o envíanos el formulario con tus datos.





He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad.

Preguntas frecuentes sobre Aumento de pecho

  • ¿Cuáles son las mejores prótesis de mama?

    En el Instituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Cruz-Gimeno y Dra. Alejandra Junoy recomendamos las prótesis de gel cohesivo de silicona de última generación, pues el riesgo de ruptura o fuga es mínimo y se consigue un resultado muy natural, a diferencia de las de suero salino. Existen prótesis lisas, microtexturadas, con forma redonda, de gota, ergonómicas… es decir, existen diferentes modelos entre los que elegir. La decisión final dependerá del consejo del Cirujano/a y de las preferencias de la paciente.

  • ¿Puedo amamantar a mi bebé con prótesis de pecho?

    Una mujer que tenga unas prótesis de pecho, puede quedarse embarazada y llevar a término su gestación y parto, sin problemas. También puede, incluso, dar de mamar al bebé, ya que la lactancia materna, la calidad ni la cantidad de leche generada después de un Aumento de pecho no se ve afectada por las prótesis, que se encuentran por detrás de la glándula mamaria. De todas maneras existen otras intervenciones como la elevación de pecho con aumento o la reducción de pecho con prótesis en el que la lactancia natural puede verse alterada. En cualquier caso, la paciente debe consultarlo con el Cirujano/a antes de decidirse.

  • ¿Se puede hacer con anestesia local y sedación?

    Aunque sí que se puede hacer, éste no es nuestro método dado que además de ser menos seguro, la disección del bolsillo protésico es menos precisa. La anestesia general es el tipo de anestesia de elección para la cirugía de aumento de pecho.

  • ¿Cada cuánto debo cambiar las prótesis de silicona?

    En un principio las prótesis de pecho son para toda la vida. Sólo deberían cambiarse en el caso de rotura, fuga o contractura capsular grado 4.

  • ¿Si el pecho pesa más con la prótesis, se caerá o descolgará antes?

    Después de la colocación de prótesis de pecho, el pecho sigue su evolución natural. De todas maneras hemos contrastando que en pacientes con prótesis la flacidez producida por el paso del tiempo es menor.

  • ¿Cuántos días estaré de baja tras mi cirugía de Pecho?

    Una semana cuando la prótesis está situada debajo del músculo e incluso menos cuando la prótesis está situada bajo la glándula mamaria. Para hacer deporte deberá esperar tres semanas.

  • ¿Qué pasa con la sensibilidad?

    Durante las primeras semanas del postoperatorio es normal una cierta reducción de la sensibilidad en el polo inferior del pecho. Esta pérdida de sensibilidad se recupera por completo en más del 99% de los casos.

  • ¿Podré hacer deporte?

    Ser portadora de una prótesis de pecho no interfiere con la práctica deportiva, ni siquiera con la práctica a nivel profesional. Durante el primer mes pedimos a las pacientes que no realicen ejercicio físico, pero pasado este periodo, la incorporación progresiva a cualquier práctica deportiva es una realidad.

© 2019 IndianWebs, All Rights Reserved