Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

Las 7 Claves para confiar en el Dr. Cruz-Gimeno

descubre las 7 claves PARA CONFIAR EN EL DR. CRUZ-GIMENO

1 - El Mejor Equipo

El Dr. Cruz-Gimeno tiene un equipo excelente y muy profesional. En el equipo existen otros Cirujanos Plásticos (todos ellos altamente cualificados y miembros de la SECPRE), anestesistas, enfermería y Sª de atención al paciente.

Lo más importante es que todos y cada uno de ellos están comprometidos con el mejor cuidado de sus pacientes. Esas personas están cuidadosamente escogidas para dar ese servicio.

2 - Elige un Especialista con la Mejor Formación

Si buscas un Cirujano Plástico, elige uno que pueda acreditar su correcta formación.

 

El Dr. Cruz-Gimeno posee una formación específica en la Especialidad de Cirugía Plástica y Estética al haber completado su formación con los referentes europeos y americanos de la especialidad.

Ha realizado su formación vía MIR en la Especialidad de Cirugía Plástica y Estética en Barcelona y es miembro del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Clínic de Barcelona.

El Dr. Cruz-Gimeno es Cirujano Plástico, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) y Miembro de la Internacional Confederation of Plastic and Aesthetic Surgery (IPRAS). Además es Doctor en Medicina “Sobresaliente Cum Laude” y Master MADS.

3 - Ante todo, La Seguridad

Los pacientes que desean ser sometidos a algún tratamiento médico o quirúrgico no puede correr ningún riesgo, por lo que ha de estar seguro de que la Clínica a la que acude cuenta con todas las garantías sanitarias para asegurar un buen resultado.

Estamos de acuerdo en que la mejor forma de evitar cualquier complicación es prevenirla, por eso se ha de ser muy cuidadoso en la selección del tratamiento más adecuado en cada caso. El Dr. Cruz-Gimeno siempre buscará la mejor solución estética para su caso con la máxima seguridad.

4 - Una Clínica con las Máximas Garantías

El Instituto de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Cruz-Gimeno se encuentra situado en una de las mejores Clínicas de la ciudad de Barcelona, la Clínica Corachán, en el barrio de Sarriá.

Todas nuestras cirugías se desarrollan en la Clínica Corachán, que cuenta con los mejores medios humanos y tecnológicos para atender a nuestros pacientes en cada una de sus necesidades garantizando una mayor seguridad.

La Clínica Corachán es, desde hace 90 años,  líder en el sector de la sanidad privada de Barcelona, siendo elegida en 2010 como mejor Clínica privada de Catalunya en los Premios Top 20, que premian la excelencia médica. Cuenta con unas instalaciones de primer nivel y un personal altamente cualificado.

5 - Pregunte a otros pacientes

La decisión final siempre es del paciente. No se someta a ninguna intervención porque los demás crean que lo necesite, estas intervenciones son irreversibles. Es usted quien debe estar convencido de su necesidad. Si no es así, los resultados nunca serán satisfactorios a sus ojos. La Cirugía Estética tiene que ser un bien para el paciente y no una fuente de dudas y miedos, así que sólo debe intervenirse cuando esté realmente seguro.

El Dr. Cruz-Gimeno aconseja a sus pacientes que consulten a diferentes cirujanos si eso les ayuda a diluir dudas e inquietudes. Decídase por aquél que le de mayor confianza y del que haya obtenido las mejores referencias. Pregunte a otras personas que hayan sido intervenidas por el cirujano que haya elegido. Esto le dará mayor seguridad en su elección.

6 - Contacto Directo y Personal con el Especialista

Si decides operarte con nosotros, siempre tendrás la posibilidad de ponerte en contacto directo con el Dr.Cruz-Gimeno ante cualquier duda o problema.

El Dr. Cruz-Gimeno opina que realizar una Cirugía Estética o Reconstructiva implica aceptar un grado de responsabilidad que no puede limitarse al acto de la cirugía, por lo que tras la intervención, el paciente tendrá contacto directo con el equipo médico.

7 - Calidad y Precio

En el Instituto de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Cruz-Gimeno pensamos que se puede tener una atención con la Máxima Calidad a un precio razonable. Las prótesis empleadas en el aumento de pecho  son de las mejores marcas y tienen garantía de por vida, así como todo el material empleado en la Clínica, que garantiza la máxima satisfacción de todos nuestros pacientes.

Pregunta por nuestra financiación.

GALERÍA DE CASOS REALES

Para ver casos ampliados e información detallada Clic Aquí.

¡PIDE TU CITA GRATUITA AHORA!

Nombre:

Email:

Teléfono:

FAQS

Preguntas frecuentes Dr. Cruz Gimeno

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA