Lo + buscado: Cirugía aumento pecho - Liposucción - Labioplastia - Bótox

3 tratamientos básicos antes de la Navidad

3 tratamientos básicos antes de la Navidad

3 tratamientos básicos antes de la Navidad
Se aproxima la Navidad y a quién no le gusta estar guap@. Desde nuestra consulta de Cirugía Estética en la Clínica Corachan te proponemos algunos tratamientos de medicina estética para lucir radiante tu rostro durante estas fiestas.
http://drcruzgimeno.com/cirugia/botox/
1.Botox: para mejorar las arrugas de expresión en 4 zonas (frente, entrecejo y ambas “patas de gallo”).
2.Ácido Hialurónico: nos permite devolver la armonía a tu cara, atenuando las arrugas y surcos o realzando los perfiles de pómulos, mentón y labios. Asimismo, se consigue mejorar la textura, la luminosidad y la hidratación de la piel.
3.Mesoterapia facial: Es el tratamiento perfecto para combatir los efectos del cansancio y del invierno: la sequedad, la falta de luminosidad… Además, es una solución rápida y eficaz. Notarás los resultados de manera casi inmediata. La mesoterapia facial está indicada en casos de pieles deshidratadas, arrugas superficiales y pieles apagadas.

Los principios activos utilizados en este tratamiento tonifican, revitalizan e hidratan la piel en profundidad. Además, disminuyen la flacidez y estimulan la producción de colágeno, con lo que mejoramos la regeneración celular. Con este tratamiento conseguimos un rostro más luminoso, terso y joven. ¡Presume de una piel perfecta!

No dudes en consultar, de manera totalmente gratuita, a nuestros doctores acerca de los tratamientos de medicina estética o llamanos al 93 117 25 00.

INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Te recordamos que tu email no será publicado. Todos los campos son obligatorios.

LA CLÍNICA

Clínica Corachan 2, Consulta 205
Plaza Manuel Corachan, 4
Barcelona 08017
email: info@drcruzgimeno.com
Tel: 931 17 25 00 - 932 54 58 08


Ver Dr. Cruz Gimeno - Cirugía Plástica y Estética en un mapa más grande

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIAL MEDIA